Un poco de historia...

viernes, 24 de septiembre de 2010

En mayo de 2007, tres de los componentes de Asylum (Juanma, Raiden y Scof) dejaron Aether para embarcarse en un proyecto en el cual tocarían el estilo musical que querían, el heavy metal.

Se empezó a componer algún que otro tema, hasta que un día Scof por casualidad vio cantar a Stogun, quedó impresionado con la potencia de voz que tenia y entro encantado a formar parte del grupo cuyo nombre en un principio era Metal Psyque pero que posteriormente se modificó por el de Asylum.

Pasaron todo el verano sacando ideas para temas hasta que descubrimos que un amigo nuestro tocaba el bajo en otro grupo, le comentamos de que si se quería unir con nosotros y así fue.

Desde entonces ya se quedó sólida la formación que constaba de batería, bajo, teclado, guitarra y voz.

Comenzaron a hacer sus primeros conciertos, actuando en pueblos como Ibi, Elda o Monovar. A raíz de haber actuado en Elda, conocieron a Rubén (alías Hetfield), un guitarrista con una gran influencia thrasher de aquella tierra, el cual se unió a la banda.

Con Rubén a la rítmica y Scof a la solista estuvieron no mas de un año, dejando Rubén muy a su pesar el grupo por motivos personales.

Desde entonces, Asylum volvió a la formación de la que partieron en este viaje.

Actualmente están trabajando para grabar una maqueta y para realizar el mayor numero posible de conciertos para poder darse a conocer por todos los rincones posibles de este planeta

Para más inofrmación: www.myspace.com/asylummp

0 comentarios:

Publicar un comentario